Tu punto de encuentro en el sector metalúrgico.

Somos la primera app que conecta a todo el sector con sus necesidades.

¡Descarga y encuentra la solución más cercana para tu taller!

Nacemos tras la unión de diferentes profesionales del sector que demandan una transformación digital del mismo. Por ello lanzamos una herramienta digital para:

Comprar y vender productos sin intermediarios.
Publicitar tus productos, servicios y demandas de manera segmentada.
Crear sinergias para incorporar más fases del proceso productivo.
Generar ingresos al liquidar productos en desuso.

Busca geolocalizados todos los servicios necesarios para tu negocio.

Características

Nuestra APP esta hecha por y para profesionales del sector, por lo que supliremos las necesidades que surjan optimizando nuestra herramienta.


Compra, vende y alquila sin intermediarios.

Comercia de manera libre con tus productos y servicios. Todo ello de manera segmentada, nuestro marketplace dispone de filtros creados por y para profesionales.

¡Regístrate de manera rápida y gratuita!

Edita y actualiza el perfil de tu empresa de forma fácil y rápida desde tu smartphone.

Gestiones Comerciales para tu empresa

Monitoriza la comercialización de tus productos y servicios. Aprovecha las ventajas de las herramientas digitales sin la necesidad de disponer de una plataforma propia.

Soluciones para el sector metalúrgico

Somos la primera app hecha por y para profesionales del sector del mecanizado industrial. Los filtros y categorías de los anuncios se adaptan a las diferentes necesidades del sector.

Una plataforma digital para tu negocio

La mayoría de empresas del sector carecen de una plataforma digital propia que monitorice el proceso de comercialización de sus servicios y productos.

Publica tus productos, ofertas y demandas en el escaparate digital del sector

Publica demandas de trabajo, oferta laborales, venta de maquinaria en desuso y todo lo que necesites! Los usuarios de nuestra herramienta son profesionales del sector.

Nuestro granito de arena

Contribuimos en la investigación de la esclerosis múltiple Queremos hacer partícipes a nuestros clientes en la investigación de una enfermedad que afecta a más de 2,500,000 personas en todo el mundo. Hoy sigue sin conocerse que origina esta enfermedad neurológica y su cura. Por ello destinamos el 5% de las altas de los clientes a las fundaciones EME y FEM. Entre todos frenaremos la esclerosis múltiple.

Packs Premium

Contactanos

Envíanos tus dudas, recibirás una respuesta en menos de 24h.

660 089 890